Información de interés para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Información de interés para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

11 Oct 2016
Información de interés para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil   Dentro de las actividades dirigidas a los jóvenes beneficiarios del SNGJ, te informamos de la siguiente oferta de ALSA:ALSA, a través de su centro de formación ADT (Asociación para el Desarrollo del Transporte), imparte cursos dirigidos a personas interesadas en formarse profesionalmente como conductor de autocar para su inmediata contratación en nuestras empresas. Existe compromiso de contratación.Estas actividades formativas gratuitas están encuadradas dentro de subvenciones públicas, dirigidas a la empleabilidad, cualificación e inserción profesional de jóvenes inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.En este marco se han programado acciones formativas con dos tipologías de cursos diferentes:

CURSO: PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISO DE CONDUCIR CLASE D (autobús) Y CAP (formación complementaria y obligatoria). 210 horas. 90 plazas.Requisitos- Poseer el permiso de conducir clase B.- Edad entre 24 y 29 años. 24 años límite para obtener un permiso "D".

CURSO: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES. 370 horas. 90 plazas.Requisitos:- Tener el permiso de conducir clase D y CAP- Formación ESO o equivalente

Lugar en que se imparten los cursos: Centros de formación ALSA de Oviedo y El Espinar (Segovia). Existen becas de desplazamiento y alojamiento en los casos pertinentes.

Los cursos no tienen coste para los alumnos, por lo que son totalmente gratuitos y forman parte de las atenciones que se prestan en el marco del SNGJ para sus beneficiarios.Puestos de trabajo ofertados después de la formación: Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, León, Burgos, Palencia, Salamanca, Zamora, Madrid, Guadalajara, Toledo, Cáceres, Granada, Málaga, Almería, Murcia, Alicante, Zaragoza, Barcelona y Lleida. La inscripción se hace enviando un CV a la siguiente dirección de e-mail: formacionyempleo@alsa.es

Para más información se ha habilitado el teléfono 647 311 873. Srta. Lorena: De lunes a viernes, de 9-14 y 16-18

Categorías: 
Empleo

Atrás